DeltaV



El sistema de automatización digital DeltaV le ayuda a mejorar sus operaciones mediante el aprovechamiento de las tecnologías de predicción actuales de una manera fácil, intuitiva e interoperable para conectar personas, procesos y producción.

Diseñado desde la base para proporcionar todos los beneficios de HART y FOUNDATION Fieldbus como parte de la arquitectura digital de PlantWeb. Incluye el AMS integrado para la calibración, configuración y el diagnóstico rápido y fácil, ofreciendo también flexibilidad de integración con los estándares de bus AS-i, DeviceNet y Profibus.

El sistema DeltaV le permite alcanzar rápidamente un control inteligente de última tecnología para un mejor funcionamiento de la planta, sin necesidad de recurrir a expertos de otros lugares. Por medio de opciones de control integrado como un PID o bloques de control difuso predictivos y neuronales, las aplicaciones avanzadas pueden implementarse con mínima configuración requerida.

Sistemas de seguridad



DeltaV SIS

La operación de numerosos procesos industriales conlleva riesgos inherentes. Los sistemas instrumentados de seguridad están diseñados específicamente para reducir la severidad del impacto en caso de emergencia y, como parte de los sistemas instrumentados de seguridad (SIS) inteligentes de Emerson, DeltaV SIS es líder en el ramo al contar con el primer solucionador lógico inteligente en el mundo.

Las fuentes de alimentación de DeltaV SIS, los canales de comunicación, el hardware y los sistemas operativos son completamente independientes del sistema básico de control DeltaV™, manteniendo la separación requerida por IEC 61511. Se utiliza una arquitectura independiente de comunicación redundante para enviar los datos SIS seguros entre los solucionadores lógicos. Esta red independiente, está certificada por TÜV para aplicaciones SIL 3 y proporciona comunicación redundante punto a punto.


Pepperl+Fuchs

Expertos en las tecnologías de seguridad intrínseca y soluciones de sistemas para áreas peligrosas. Con una amplia variedad de productos como: barreras de seguridad intrínsecas, acondicionadores de señal, infraestructura de bus de campo, barreras zener, soluciones de interfaz, entre otros.

Sistemas de detección de fugas



SEIN C.LTDA. ofrece diferentes tecnologías para detección de fugas, disponemos de tecnologías acústicas, estadísticas usando la instrumentación o detección por contacto. El uso de una o varias tecnologías apoya a nuestros clientes al cuidado del medio ambiente y control de energía.


Atmos

ATMOS Fundada en 1995, Atmos International proporciona detección de fugas y robos en ductos, tecnologías de simulación, instrumentación y servicios de ingeniería para las industras de energía, aviación, agua y asociadas. Atmos es la primera opción para la mayoría de compañías en el mundo, y es extensamente utilizado por los principales operadores como Shell, BP, ExxonMobil, Petrobras, Enbridge y Total. Con oficinas asociadas en E.E.U.U, China, Rusia, Singapur, Indonesia, Colombia, Ecuador, Peru and Costa Rica, y agentes locales en 28 países, nuestro equipo multicultural y multilingüe está dedicado a brindar un soporte global eficaz para la vida útil de nuestros productos en todo el mundo.


Rosemount 708 Wireless Acoustic Transmitter

El transmisor Rosemount 708 es capaz de proporcionar informacion sobre eventos acústicos incluyendo detección de fugas en las trampas de vapor y válvulas de seguridad.



Optimización de activos



Conjunto de aplicaciones de diagnóstico preventivo y predictivo de la salud de sus activos de planta, incluyendo equipos mecánicos, máquinas rotativas, sistemas eléctricos, equipos de proceso, instrumentos y válvulas.


Sistemas de protección y análisis de Vibraciones

Las tecnologías CSI de Emerson contribuyen a mejorar la seguridad, disponibilidad y confiabilidad global de sus instalaciones mediante la inteligencia predictiva y capacidades de protección basados en análisis de vibraciones y tecnología PeakVue patentada por Emerson: Analizador portátil de Vibraciones CSI2140, Monitoreo y análisis de Vibraciones Wireless CSI 9420, Monitoreo, análisis y protección de máquinas rotativas (motores, bombas, compresores, turbinas, generadores) CSI 6500ATG.


Machinery Health Manager

Proporciona la recolección de datos en línea y herramientas para un pronóstico y diagnóstico del estado de las máquinas rotativas: Análisis de vibración, Alineación, Balanceo, Aceite y Termografía, integrando en tiempo real el estado de sus activos mecánicos con el sistema de Automatización de Procesos.

Contáctenos

¿Requiere información de nuestros productos y servicios?
Contáctenos

Información