Quienes Somos



Experiencia

SEIN C.LTDA. es proveedor integral de soluciones que incluyen productos y servicios de alta calidad para la automatización, medición y control de procesos. Nuestra línea de productos combinada con nuestra experiencia y robustez financiera ha creado la confianza de nuestros clientes para sus proyectos de Automatización, Instrumentación Industrial y Sistemas de Bombeo.

Disponemos de un amplio portafolio de productos representando a compañías líderes a nivel mundial con productos de alta calidad y reconocimiento en el mercado. Brindamos capacitación y entrenamiento a nuestros clientes y nuestra experiencia cubre TODOS los sectores de la industria ecuatoriana.

SEIN C.LTDA. está comprometido en cumplir y exceder con todos los requerimientos y normas de nuestros clientes cuidando de la seguridad del personal y el medio ambiente.



Casos de éxito

Visión


Ser reconocidos como una empresa sólida en el mercado ecuatoriano que genera confianza en nuestros clientes a nivel nacional en la comercialización, desarrollo y ejecución de proyectos de Automatización, Instrumentación Industrial y Sistemas de bombeo.


Misión


Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales y especializadas de automatización, medición y control de procesos industriales mediante la comercialización, suministro de servicios, soporte y mantenimiento de equipos a nivel nacional.


Objetivos Organizacionales


• Incrementar nuestro margen anual de ingresos de manera responsable y ética.

• Alcanzar y mantener los más altos estándares de satisfacción al cliente en la venta de productos y servicios de automatización y control industrial.

• Mejorar permanentemente las competencias de nuestro talento humano.

• Mantener nuestro compromiso con la seguridad y salud de nuestros empleados y nuestros grupos de interés así como con el medio ambiente.

• Mejorar continuamente nuestro Sistema Integrado de Gestión de Calidad.


Valores Corporativos


• Integridad
• Compromiso
• Trabajo en equipo
• Enfoque en los clientes
• Orientación a resultados
• Responsabilidad



Solvencia

Empresa Líder en provisión de soluciones con productos y servicios en aplicaciones de automatización y control industrial. Su sede corporativa está localizada en Stafford, Texas. Es representante de Fisher Controls desde hace 65 años y Socio de Negocios de Emerson.

Sus principales mercados son: Petróleo & Gas, Refinerías, Petroquímicas, Minería, Energía, Industria de alimentos y bebidas, Industria papeleras y otras.

Puffer Sweiven se estableció en el año de 1945, en la actualidad es el representante más grande de Emerson a nivel mundial y a partir del año 1987 se establece en Latinoamérica iniciando operaciones en Venezuela, Colombia, Chile y Ecuador, asegurando la misma experticia, alta calidad, ingeniería y servicios a través de todas sus subsidiarias.

Contáctenos

¿Requiere información de nuestros productos y servicios?
Contáctenos

Información