Noticias

Webinar Fisher

SEIN C. LTDA. te invita a participar del siguiente seminario virtual con expositores directamente de fábrica.

“Desuperheater Sizing and Selection (Nozzle Demo)”


Miércoles, 22 de abril de 2020

Para registrarte solo debes ingresar tus datos en el siguiente enlace y te enviaremos la invitación para nuestra sesión Webex.



Regístrate en el siguiente enlace

Webinar Válvulas De Control Fisher

SEIN C. LTDA. te invita a participar del siguiente seminario virtual con expositores directamente de fábrica.

“ODV FOR ANTISURGE AND DEMO”


Miércoles, 15 de abril de 2020

Para registrarte solo debes ingresar tus datos en el siguiente enlace y te enviaremos la invitación para nuestra sesión Webex.



Regístrate en el siguiente enlace

Adquisición V&C Pentair por EmersonProcess

Emerson ha completado la compra del negocio Valves & Controls,  perteneciente a la multinacional Pentair, por 3.150 millones de dólares. La adquisición fue anunciada en agosto de 2016. Esta adquisición nos permite continuar el crecimiento de nuestra presencia global en automatización, y ampliar nuestra posición de liderazgo en mercados clave como el químico, energético, refino, minería y Gas y Petróleo.

El negocio de Valves & Controls de Pentair encaja muy bien con la cartera existente de Emerson de válvulas de control Fisher, reguladores, y actuadores Bettis. La adición de productos líderes en el mercado crea el negocio de válvulas global más completo de la industria.

La gama de productos de Control final de Emerson incluirá ahora válvulas de control, alivio de presión, mariposa, compuerta, globo, bola y válvulas de retención, y una extensa red global de más de 200 centros de servicio“.

Con esta adquisición SEIN C.LTDA. a partir de Octubre del 2018 pasa a ser el único representante autorizado en el ecuador de marcas lideres y reconocidasen el mercado como Crosby, Varec, Vannesa, Clarkson, Anderson Greenwood, Keystone, etc.

Nueva Representación - Bombas marca DESMI

Desde el mes de Febrero SEIN C.LTDA. cuenta con la representación exclusiva de la marca DESMI. Esta marca es uno de los principales fabricantes mundiales de bombas de engranajes internos y se especializa en soluciones de bombeo industriales que manejan diversos líquidos y aplicaciones. Además de las bombas de engranajes internos ROTAN®, DESMI también ofrece una gama de bombas centrífugas caracterizadas por altos niveles de eficiencia y bajos valores de NPSH.

Las aplicaciones cubiertas dentro del segmento Industria incluyen soluciones para:

• Acuicultura (piscicultura)
• Asfalto, fuel oil
• Chocolate
• Desalinización
• Fire Fighting - Sistemas de rociadores
• Isocianato
• Mezcla de aceite
• Pintura y tinta
• Pulpa de papel
• Jabón y detergentes
• Azúcar y melaza

Nuevo Controlador PK DeltaV

Este nuevo controlador para aplicaciones a la medida reúne las principales características de un PLC y un Controlador avanzado incluyendo aplicaciones como stand alone, integración a sistemas HMIs o Panel Views y compatibilidad para la integración a sistemas DCS de diferentes marcas del mercado de la automatización industrial mediante protoclos de Comunicación abiertos como TCP/IP, Ethernet IP, IEC61850, etc.

Contáctenos

¿Requiere información de nuestros productos y servicios?
Contáctenos

Información