Equipos Rotativos


Soluciones a medida para mayor eficiencia:

· Sundyne
· NOV
· Moyno
· Desmi

Equipos Rotativos



SEIN C.LTDA. se especializa en apoyar a nuestros clientes en los desafíos de sus proyectos logrando el costo mínimo de vida total del equipo jerarquizando la disponibilidad y calidad de proceso. Sabemos que las soluciones de equipo rotativo requieren especialistas experimentados y entrenados en fábrica, quienes tienen el conocimiento a detalle de nuestros productos.

Proveemos equipos rotativos para todas las industrias, Petróleo, Gas, Refinerías. Químicas, Agua, Alimentos, Energía, Pulpa y papel y Manejo de aguas servidas con especialistas en todas las aplicaciones.



Sundyne

Es el líder mundial en bombas y compresores de bajo flujo y alta cabeza de presión y de bombas sin sello. Sundyne reduce hasta en un 96% los gastos operacionales. Diseños que cumplen las normas y estándares de API e ISO con garantía de no requerir costosas reparaciones, los diseños verticales reducen el espacio requerido hasta un 75%.



NOV

Fue establecida en los inicios del siglo 20 para manufactura de equipo de bombeo y mezcla. Desde inicios de 1900 se ha expandido la línea y productos creando paquetes y equipos de alta tecnología y alta calidad, hoy en día con soporte y servicios de base instalada para satisfacer las necesidades de los clientes. Las marcas representadas por SEIN C.LTDA. son: MoynoTM, MonoTM y ChemineerTM.

Para las compañías globales en las industrias de procesos de petróleo, químicos y agua que luchan con altos costos de energía y mantenimiento, las bombas centrífugas Sundyne con engranaje magnético integral y sin sello representan una alternativa de rendimiento superior. Fabricadas según los exigentes estándares API e ISO, las bombas Sundyne funcionan con fiabilidad durante años sin la necesidad de una costosa revisión. La elección es obvia: la tecnología de Sundyne ofrece la mayor confiabilidad y eficiencia que usted exige.



Moyno

Fabrica bombas de cavidad progresiva, bombas de desplazamiento positivo y bombas de lodos. Sirviendo a agua y tratamiento de aguas residuales, pulpa y papel, especialidades químicas y las industrias de recuperación de petróleo y gas.

Confiabilidad, productividad y rendimiento. Estas son precisamente las áreas abordadas por nuestra gama de productos, sistemas y servicios. Las soluciones de transporte de líquidos de valor agregado para empresas locales y globales son nuestro alcance de suministro.



DESMI

Es uno de los principales fabricantes mundiales de bombas de engranajes internos y se especializa en soluciones de bombeo industriales que manejan diversos líquidos y aplicaciones.

Además de las bombas de engranajes internos ROTAN®, DESMI también ofrece una gama de bombas centrífugas caracterizadas por altos niveles de eficiencia y bajos valores de NPSH.

Contáctenos

¿Requiere información de nuestros productos y servicios?
Contáctenos

Información