Medición



Rosemount

La variedad de productos Rosemount incluye una línea completa de instrumentos para medición de presión, temperatura, caudal, nivel así como sistemas instrumentados de seguridad.

Con más de 50 años de experiencia y 10 millones de equipos de presión instalados en todo el mundo, nuestros clientes obtienen confiabilidad única y mejores capacidades que les ayudan a incrementar la productividad de su planta y a reducir el costo total de inversión.


Productos de Temperatura

Han sido reconocidos por su liderazgo en la industria de procesos como el socio de confianza. Con nuestro portafolio líder en la industria de transmisores, sensores y termopozos, ofrecemos soluciones confiables para sus aplicaciones de temperatura.


Productos de Flujo

Micro Motion, durante más de 30 años, es líder en el mundo de medidores de flujo tipo Coriolis y los dispositivos de medición de densidad; ha establecido el estándar para la medición fiable, reproducible y de alto rendimiento. Usted puede contar con Micro Motion para un rendimiento y valor inmejorable.

Sistemas de medición



Daniel Flow Measurement & Control es el líder global en el suministro de productos de medición fiscal, sistemas y servicios para la industria de petróleo y gas. El nombre de Daniel es sinónimo de productos de calidad, experiencia e ingeniería innovadora en la industria.

Desde el sistema de medición más simple al más complejo, los sistemas de medición de Daniel se fabrican bajo las normas fiscales de medición tales como CE, UL, PED, ATEX, DIN, IED, NACE, ANSI, ASTM, AGA, ISO, y OIML.

Con más de 80 años de experiencia en aplicaciones de transferencia custodia y medición fiscal de flujo, entendemos que un pequeño cambio en la precisión de la medición puede tener un impacto importante en la rentabilidad.

Es por eso que Daniel tiene el compromiso de medir los flujos de gases y líquidos utilizando contadores inteligentes con diagnósticos avanzados, controlando todos los parámetros de medición claves con análisis predictivos que detectan posibles fallos del sistema antes de que ocurran.

Equipos analíticos



Rosemount Analytical ofrece una amplia gama de Cromatógrafos de gas, analizadores de combustión, gas de proceso y líquidos, sensores y sistemas para brindar soluciones de eficiencia, calidad y análisis del medio ambiente. Nuestros instrumentos y sistemas le ayudarán a maximizar el rendimiento, la productividad y la rentabilidad.

Rosemount Analytical de Emerson es el proveedor premier mundial en Análisis de Combustión, Análisis de Proceso y Sistemas de Monitoreo Continuo de Emisiones (CEMS). Cuando nos trae su problema, obtiene una solución real que está adaptada a su proceso. Por lo tanto, nos sentimos orgullosos de proporcionar "precisión real, experiencia real y soluciones reales".

Además, un líder de la industria en la fabricación de detectores de llama, detectores infrarrojos de gases tóxicos y combustibles. Durante casi 20 años los operadores e ingenieros nos han hecho su opción preferida. No importa lo difíciles que sean las condiciones, su personal de planta puede operar con confianza los instrumentos de detección, gracias a la seguridad y protección que Rosemount Flame & Gas Detection le brinda día tras día.

Instrumentación de Campo



Jerguson, proveedor líder de productos de nivel, ofrece la selección más grande a nivel mundial de visores de nivel de líquidos, medidores magnéticos de nivel, interruptores de nivel de líquido y transmisores.

Clark-Reliance sigue siendo el líder mundial en la indicación de nivel y control, indicación visual de flujo, y las industrias de filtración y separación. Clark-Reliance está dedicada al suministro de la línea de productos más amplia y más grande en la industria de la instrumentación para todos los tipos de medición de nivel y control.

Los medidores y controladores de flujo de Brooks son una solución probada para la medición y control de flujo. Con más de 60 años de experiencia, Brooks ofrece soluciones para flujo de masa térmica, medidor de flujo de área variable, manómetros de vacío, control de presión, y las tecnologías de medición de nivel para mejorar sus procesos críticos.

Wireless



Imagine ser capaz de acceder a toda la información que existe en su planta. Imagine la capacidad de controlar los puntos de medición que anteriormente eran demasiado costosos para acceder. No más límites. ¿Qué problemas podría resolver? ¿Cuánto podría mejorar la productividad de su planta?

Instrumentación Rosemount Wireless utilizan redes auto organizadas para asegurar que la información de medición siempre esté disponible. Las redes Auto organizadas optimizan automáticamente la conectividad para lograr más del 99% de confiabilidad de los datos.

Los productos y soluciones Smart Wireless de Emerson extienden la inteligencia predictiva de su planta a zonas antes inalcanzables por motivos físicos o económicos, abriendo las puertas a nuevas posibilidades de mejora de los procesos. Lugares remotos, obstáculos físicos o el alto coste de ingeniería e integración de nuevas tecnologías ya no son barreras para su implantación.

“La flexibilidad de la tecnología inalámbrica auto organizada de Emerson facilita la resolución de problemas y la evaluación de aplicaciones nuevas”

Permasense



Los sistemas Permasense son soluciones para el control de la corrosión permanentemente instaladas y diseñadas para funcionar sin mantenimiento durante años en entornos inhóspitos.

Estas soluciones combinan sensores ultrasónicos, que miden constantemente el grosor de las tuberías con receptores, que reciben los datos de los sensores mediante transmisión inalámbrica y un paquete de software que incluye una base de datos, un sofisticado análisis de datos, herramientas de visualización y elaboración de informes, disponibilidad para exporta datos con facilidad, así como gestión y diagnóstico del desempeño del sistema.

Esto facilita una actualización continua del comportamiento de la corrosión y la erosión en tiempo real que llega directamente al equipo del ingeniero encargado de la inspección o especialista en corrosión a través de la aplicación Permasense o la del propio cliente.

Nuestros sistemas se pueden configurar eficientemente para integrarse con facilidad en cualquier arquitectura de TI existente, lo que permite implementar el sistema con facilidad y rapidez.

Los sensores Permasense funcionan con Modulos de Poder intrínsecamente Seguros: de esta manera no hay necesidad de utilizar ningún tipo de cableado. Esto reduce el coste de la instalación y hace posible el uso del sensor en áreas remotas y a gran escala. Los sensores son además intrínsecamente seguros y por tanto se pueden emplear en lugares donde la atmósfera contiene una mezcla rica en combustibles.

Permasense ofrece sistemas para instalaciones en áreas reducidas tales como refinerías o plataformas, o más amplias como campos de producción. También podemos personalizar soluciones para satisfacer sus necesidades específicas.

Roxar



Los operadores de hoy en día buscan medidores multifase exactos, escalables y flexibles que cumplan con los requisitos del campo y que también proporcionen valor en los campos más desafiantes.

Mediante los desarrollos en el procesamiento de la señal y la electrónica de campo, junto con un enfoque modular, los medidores multifase están a la altura del desafío, y ofrecen mayor seguridad de caudal y optimización de la producción, además de cumplir con todos los requisitos del campo y de costos.

Contáctenos

¿Requiere información de nuestros productos y servicios?
Contáctenos

Información