Válvulas de Control y Reguladoras



Fisher Controls Inc.

Las válvulas de control Fisher de Emerson Process se encuentran en todas las aplicaciones de refinación, producción de petróleo y gas, generación de energía, fabricación de papel, o de procesos químicos donde se debe controlar flujo de líquidos, gases y vapores proporcionando a los usuarios el mejor rendimiento, confiabilidad y ahorro de capital en su proceso. Fisher ofrece una amplia gama de estilos y conexiones finales, en tamaños desde 1⁄2 hasta 36 pulgadas. Las válvulas de control Fisher proporcionan un rápido retorno de su inversión gracias a su larga vida útil y desempeño.


Fisher Regulator Technologies

Estamos dedicados a cubrir las necesidades de regular la presión de las industrias de procesos de gas natural, aplicaciones de gas GLP, vapor, líquidos y farmacéutica, mediante nuestra gran gama de productos que cubren los diferentes mercados. En los últimos años se han añadido varias empresas con sus líneas de productos como Francel, Tartarini y Tescom. Con lo cual hemos expandido nuestra presencia en el mercado de reguladores.

Válvulas aplicaciones especiales



Fisher® Severe Service

Durante décadas el equipo de servicio severo de Emerson ha provisto a sus clientes soluciones globales de válvulas de control para las aplicaciones donde se encuentran altas presiones y altas temperaturas. Dentro de la industria de energía, hidrocarburos, químicos o pulpa y papel, Fisher Severe Service ha proporcionado soluciones comprobadas para hacer frente a las aplicaciones más críticas de ruido aerodinámico, cavitación y desgasificación, así como la erosión de partículas utilizando internos especiales para reducir considerablemente el ruido aerodinámico presente en aplicaciones con gases, de igual manera nuestras soluciones anti-cavitación son capaces de manejar caídas de presión de hasta de 4200 psi en aplicaciones con líquidos.


Fisher EVS

Fabrica válvulas de bola para servicio severo, es uno de los principales proveedores de estos equipos para aplicaciones donde existen las más extremas condiciones de proceso que se encuentran en la industrial de generación eléctrica, minería, refinería y alimentos. Sus materiales de construcción incluyen Duplex, Super Duplex, Super Austenitic Stainless Steel y el uso de materiales exóticos como Inconel, Monel, Hastelloy, etc.

Válvulas para proceso



Enardo - Regulator Technologies Tulsa

Es considerada líder a nivel mundial en la investigación, diseño y fabricación en arrestallamas, válvulas de seguridad para tanques de almacenamiento y equipos de venteo. Enardo está comprometida con la mejora continua de sus procesos de producción, fabricación y control de calidad que permita ayudar a la industria a operar con seguridad y de manera eficiente. Como líderes tecnológicos en seguridad y control ambiental de productos de vapor, se busca dar la excelencia en tecnología e ingeniería que los clientes esperan.


Virgo Valves

Está comprometida con la excelencia y calidad en sus productos, siendo una de los principales fabricantes de válvulas en la industria. Su infraestructura sofisticada para la fabricación y pruebas de funcionamiento cumplen con los más estrictos niveles de calidad. Como una unidad de negocio de Emerson Process Management, todas las válvulas de Virgo se fabrican en conformidad con los requisitos de la API y BS. Las instalaciones de sus fábricas tienen certificaciones como la ISO 9001-2000, CE, SIL3, GOST y ATEX.

Dentro de nuestra gama de productos destaca la válvula Multipuertos de Bettis que puede manejar hasta 8 líneas de entradas de flujo simultáneamente abaratando costos de fabricación de un manifold de distribución tradicional.

Automatización de válvulas


La división de Valve Automation de SEIN C.LTDA. ofrece soluciones para aplicaciones ON-OFF y SHUT-DOWN. Contamos con una amplia variedad de válvulas, actuadores, accesorios y la experiencia en el servicio de ensamble de los diferentes controles. Disponemos de marcas reconocidas mundialmente como BETTIS, BETTIS - ELECTRIC, REXA, SHAFER, FIELQ, HYTORK BIFFI, MORIN, ELOMATIC entre otros.

Bettis con más de 50 años de experiencia en la industria, es el líder mundial en actuadores de tipo lineales y cuarto de vuelta operados neumática e hidráulicamente, estos equipos son los más utilizados en aplicaciones donde se requiera que las válvulas sean accionadas automáticamente. Bettis ha incorporado a su portafolio de productos a Bettis - Electric esta marca se enorgullece de haber desarrollado y patentado una serie de diseños básicos que ahora se utilizan en toda la industria. Los actuadores eléctricos de Bettis siguen innovando y ofreciendo equipos altamente confiables para prácticamente cualquier aplicación.

Contáctenos

¿Requiere información de nuestros productos y servicios?
Contáctenos

Información